Introducción

¡Hola!

Aqui encontrarás ayuda práctica para aprender a escribir bien en Inglés. Guíate por la sección Contenido que se localiza en la esquina superior derecha de esta página. Puedes participar en este blog en Inglés o en Español. Here you may post comments in English or Spanish.

Mi propósito es ayudarte a escribir bien en Inglés, de tal manera que en Inglés puedas escribir lo que quieras, una carta, una tarea, una solicitud de empleo, una investigación profesional, un documento con fines legales, o cualquier otro escrito.

Por favor toma en cuenta que este blog esta basado en el idioma Inglés norteamericano. Por lo tanto, al escribir en Español probablemente voy a omitir varias reglas de ortografía y gramática del Español. Afortunadamente, no pretendo ayudar a escribir bien en Español, sino en Inglés.

--

Bien, a lo que vamos. Asi que quieres aprender a escribir bien en Inglés. ¡Te felicito! Es una decisión muy importante.

Hasta cierto punto, escribir en Inglés puede ser mas fácil que escribir en Español. Pero para lograr escribir bien en Inglés es muy importante disponer de un buen vocabulario. Por lo tanto te recomiendo que consigas un buen diccionario antes de continuar, y siempre lo tengas a la mano.

Bien, todo será en Inglés. Después de los temas básicos, con el tiempo y la práctica avanzaremos hasta formar oraciones, párrafos, y páginas enteras. Y asi continuaremos gradual y sucesivamente hasta llegar al nivel mas avanzado posible, incluyendo la escritura y redacción de una investigación, todo en Inglés. Será fácil.

Me enfocaré en la práctica mas que en la teoría. Al fin y al cabo, a la hora de la hora, esto es lo que cuenta.

¿Te parece bién?

Very well, then. Let's get started!

Adelante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! My quiero aprender a escribir correctamente en ingles.siempre cometo errores ...

Anónimo dijo...

Estoy en la universidad estudiando ingles pero aunque más y más estudio pero cuando escribo en ingles algún párrafo cometos muchos errores y no se como aprender perfectamente a escribir .y la verdad necesito ayuda de alguien que se para seguir porq ya me estoy desanimando ...mi nombre es Anayansi .